‘Principal Medida de Seguridad’ es el nombre del tema que el compositor Diego Peralta presenta en exclusiva a través de POTQ como un nuevo adelanto de su próximo disco.

La canción viene a suceder a ‘Deliramos’, estrenada hace un par de semanas. Ambos tracks serán parte de un trabajo que está en pleno proceso de grabación. Esto es lo que nos contó su autor al respecto:

“‘Principal Medida de Seguridad’ es el segundo destacado dentro de una serie de adelantos que iré subiendo en los próximos meses a Soundcloud. A diferencia de ‘Deliramos’, esta canción tiene un beat mas pausado que recuerda mis discos anteriores. Es muy enérgica y eléctrica, posiblemente una alternativa de single”.

Escucha ‘Principal Medida de Seguridad’ a continuación:

Diego Peralta se presenta el sábado 2 de junio en el Salón Violeta Parra de La Piedra Feliz (Errázuriz #1054), en Valparaíso, junto al argentino Marcelo Ezquiaga. Será un show con banda en que el compositor mostrará por primera vez algunos de sus nuevos temas en vivo. La entrada estará a $2.000 para público general y $2.500 para estudiantes.