Now Reading
Dinosaur Jr. lanza videoclip para el single ‘Goin Down’

Dinosaur Jr. lanza videoclip para el single ‘Goin Down’

Luego de haber lanzado el disco Give a Glimpse of What Yer Not, undécima placa de estudio en la carrera de Dinosaur Jr., la banda ha estado bastante activa en el medio musical. Ahora los chicos de Massachusetts publicaron un videoclip para su single ‘Goin Down’, track que abre el álbum recién estrenado y que cuenta con la participación de reconocidos skaters, como Harry Jumonji y Christian Hosoi, entre otros.

El video fue estrenado hoy en el canal de YouTube de la banda, y dirigido por el fotógrafo Atiba Jefferson, quien se especializa en capturar instantáneas para el ya mencionado deporte. Si a esto le sumamos que fue filmado en el House of Vans de Brooklyn, sabemos que todo tiene un toque bastante idóneo en términos generales.

Gracias al amor que la banda tiene por este deporte, no es la primera vez que vemos patinetas en los clips de Dinosaur Jr.. En junio de este año podíamos escuchar el single ‘Tiny‘, mientras veíamos al bulldog de J. Mascis montando una de estas tablas, en uno de los videos más tiernos del rock contemporáneo.

Give a Glimpse of What Yer Not salió a la venta oficialmente el día 5 de agosto de este año, sin embargo nosotros lo tuvimos un par de días antes. Guiño, guiño.