Now Reading
‘Don’t Stop’, la inédita canción de Oasis que Noel encontró esta cuarentena

‘Don’t Stop’, la inédita canción de Oasis que Noel encontró esta cuarentena

“Como todo el mundo, he tenido infinito tiempo que matar últimamente”, dijo Noel Gallagher en sus redes a modo de anécdota sobre el espacio que se dio para, por fin, ordenar y rotular esos cientos de cd’s que tiene repartidos por casa.

“Como si el destino lo hubiese querido, me topé con un viejo demo que pensé que estaba perdido para siempre. Hasta donde sé sólo hay una versión de esta canción, de un soundcheck de Oasis en Hong Kong ¿hace unos 15 años?”.

No sabe si la versión de la prueba es de antes o después porque, por supuesto, la grabación no tiene fecha, pero lo que sí sabe es que “algunos de ustedes amarán esta canción así que pensamos liberarla para que la disfruten o debatan sobre ella”.

El cabeza de High Flying Birds, con tres buenos discos a la fecha, aseguró que el track lleva por nombre ‘Don’t Stop’ y estará disponible desde esta medianoche en las plataformas digitales. Ni de cerca una posibilidad de reunión, que tanto ha presionado el otro Gallagher en su Twitter, pero de seguro una buena pasada para los y las fanáticas del proyecto.