Now Reading
Panorama Neutral detalla su programación de doce horas

Panorama Neutral detalla su programación de doce horas

Desde el mediodía Quemasucabeza entregará actividades en la versión virtual de Panorama Neutral, con músicos e invitados desde diferentes lugares de Iberoamérica.

Todo comenzará con “Creatividad en tiempos de cambio”, un panel de conversación con Amalia Ortiz (experta en medios digitales), Bernardo Quesney (cineasta), Luis Pérez (locutor) y los músicos Juan Manuel Torreblanca y Felicia Morales.

Luego será el turno de MiniNeutral, un segmento dedicado a los niños, junto a Carmen Ruiz, Torreblanca, Rosario Alfonso, Mitimitis y Mora Lucay. Media hora más tarde, podrás ver un show de Pedrina, desde Colombia.

A las dos de la tarde habrá otro panel dedicado a la producción musical con Victoria Cordero (Ases Falsos, Osorezan, Aneurisma, Noizu), Camilo Lara (Lila Downs, Ángeles Azules, Julieta Venegas, asesor musical en la película Coco) y Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe, Dënver, Pedropiedra), compartirán experiencias en una conversación dirigida por Juan De León de Quemasucabeza México.

Luego se vendrá un segmento para aprender a hacer beats junto al profe Bronko Yotte y un programa de recomendaciones junto a Profesor Rayado y Crazy Ryhthms.

A las 4 y veinte de la tarde será el turno de Nanometrajes, en un bloque de visionado de trabajos audiovisuales seleccionados tras la convocatoria en torno a la temática de “reinventarse” lanzada en redes, y cuyo contenido será curado por el equipo del Centro de Cine y Creación CCC.

Y si te conectas a las 5:45 pm, podrás aprender cómo es el proceso de creación de un videoclip animado con Garvo, para luego escuchar algunas reversiones que prepararon diferentes artistas como Las Ligas Menores, El Príncipe Idiota, La Lá, Fakuta, Marineros, Martina Lluvias y Chini.png en Versiones Improbables.

Y todavía quedará más tarde:

Gianluca y su interacción musical junto a la mexicana Foudeqush; Felicia Morales replicando su programa de Instagram “Quédate en tu casa”; siendo parte del debut del responsable de “Amar en Silencio” en la conducción de “Aló! con Pedropiedra”, un show de conversación lleno de sorpresas; o indagando en la faceta de diseñador de Gepe para revisar sus portadas históricas y recientes.

Desde Quemasucabeza, adelantan que habrá sorpresas con artistas como Catana, Centella, Fonosida, Kanaku y El Tigre, Alberto Montero, Girl Ultra y Julén y la Gente Sola, entre otros artistas.