Now Reading
Escucha dos nuevos sencillos de Arias

Escucha dos nuevos sencillos de Arias

Escucha dos nuevos sencillos de Arias

Luego de una exitosa tocata a beneficio a comienzos de este año, la banda nacional Arias se encuentra promocionando su debut en vivo en las Sesiones 8874, ocasión que aprovecharon para estrenar dos nuevas canciones.

Los temas en cuestión son ‘Cerro Tronador’ y ‘Correr (Antes de Saltar)’, sencillos que aparecerán en el primer largaduración del grupo, que por estos días se encuentra en pleno proceso de grabación en estudios Recmobil.

Escucha los nuevos sencillos de Arias a continuación.

Si hay una sola característica que destacar de esta escena del rock, y que ciertamente comparten todos los proyectos que la conforman, es la solidaridad y cooperación entre ellos mismos. Bajo esta premisa, es que los chicos estarán presentándose en vivo este sábado 21 de abril en “Departamento” (Santa Isabel 034, Providencia) junto a La Ciencia Simple y tortuganónima, todo en una instancia de colaboración para la gira europea de estos últimos. Por obvios motivos, ahí mismo podremos escuchar estos y otros adelantos del disco debut de Arias, por lo que si te gusta el post y math rock, este es tu panorama ideal de sábado.