Now Reading
Dua Lipa, Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma se unen para interpretar ‘IDGAF’

Dua Lipa, Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma se unen para interpretar ‘IDGAF’

En tiempos en que el girl power es más importante que nunca, siempre es necesario destacar cuando varias buenas artistas se reúnen para hacer cosas llamativas. Este es el caso de Dua Lipa, cantante británica que juntó a Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma para interpretar ‘IDGAF’, el más que conocido sencillo promocional de su álbum homónimo de 2017.

El hecho se llevó a cabo la semana en BBC Radio 1, lugar en donde la inglesa realizó una sesión de varias canciones que han sido liberadas gradualmente por la estación radial, incluyendo una versión de ‘Do I Wanna Know?‘ de Arctic Monkeys y el single ‘New Rules‘.

En la versión de ‘IDGAF’ podemos escuchar cómo las cinco voces se entremezclan perfectamente, lo cual abriría las puertas a eventuales colaboraciones entre las chicas en cuestión, más aún cuando, en septiembre de 2017, Zara Larsson expresó su voluntad de colaborar con Dua Lipa. Si las cosas siguen avanzando tal como van hasta ahora, pues sería cosa de tiempo para que las músicas comiencen a trabajar juntas en nuevos proyectos, lo que ciertamente sería de todo el gusto de sus respectivos fans.

Puedes revisar la versión de ‘IDGAF’ a continuación.