Now Reading
Festival Rock en Conce anuncia line up por día

Festival Rock en Conce anuncia line up por día

Festival Rock en Conce anuncia line up por día

Es verdad que existen cada vez más festivales en Chile, pero la gran mayoría se realiza en Santiago. El caso de Concepción es uno de los más interesantes, ya que el Festival REC (o Rock En Conce), en su cuarta versión, promete reunir a aún más público que en sus ediciones anteriores, y para eso hoy anunciaron su cartel de artistas dividido por día.

La jornada del sábado 3 de marzo contará con la presencia de grupos como Los Plumabits, Lucho Astudillo, Prenauta, Hades Inc., Veneno, Cómo Asesinar a Felipes, López, Sinergia, Ases Falsos, Javiera Mena y Fito Páez, mientras que el domingo 4 del mismo mes tendrá a Fieromonos, Achú, Adolescentes sin Edad, Kuervos del Sur, Peter Ron, Los Miserables, Dulce y Agraz, Lanza Internacional, Camila Moreno, Pedropiedra y Primal Scream como atracciones principales, siendo estos últimos uno de los varios platos fuertes de todo este evento.

Es menester recordar que la entrada para el Festival REC es completamente liberada, sólo teniendo que llegar al Parque Bicentenario de Concepción a partir del mediodía y disfrutar de la variada selección musical con la que contará este encuentro.

Puedes encontrar más detalles sobre todo lo anterior en el evento de Facebook de Rock En Conce.