Now Reading
Festival Rock En Conce 2018 lleva a Primal Scream gratis a la Región del Bío Bío

Festival Rock En Conce 2018 lleva a Primal Scream gratis a la Región del Bío Bío

Rock En Conce (REC) ha crecido desde su primera versión en el 2015. Para este año, el espectáculo gratuito se realizará los días 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción y cuenta con un cartel diverso. 

En primer lugar, REC 2018 contará con nombres como Primal Scream, Cómo Asesinar a Felipes junto a Billy Gould de Faith No More y también Fito Páez, desde Argentina. Asimismo, el festival acogerá espectáculos familiares como Plumabits y Achú, para luego dar inicio a una parrilla que incluye a varias figuras de la actual escena nacional, como Javiera Mena, Pedropiedra, Kuervos del Sur, Sinergia, López, Lanza Internacional, Camila Moreno, Ases Falsos y Los Miserables.

Por otra parte, también será una vitrina para bandas de la región, ya que un comité de la organización (integrado por el editor de espectáculos Diario el Sur, editor Diario de Concepción, editor Revista Ruda, un representante Corporación Teatro Regional; un representante de Artistas del Acero) seleccionó a seis bandas locales a las que se sumarán otras dos, que serán elegidas mediante votación popular. Ellas son: Prenauta, Veneno, Fieromonos, Dulce y Agraz, Peter Ron, y Lucho Astudillo & Aindiao.