Now Reading
Eagles of Death Metal anuncia documental sobre ataques en París

Eagles of Death Metal anuncia documental sobre ataques en París

Eagles of Death Metal anunció hoy el documental Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends), el cual retrata, entre otras cosas, los ataques sufridos en París el día 13 de noviembre de 2015 en el club Bataclan, fecha en la cual la banda se presentaba en dicho lugar.

La película fue dirigida por Colin Hanks (hijo del actor Tom Hanks), quien registró la relación que tienen Jesse Hughes y Josh Homme entre sí y con su público, la primera presentación del grupo en Francia luego del atentado, entre varios otros sucesos relacionados a este evento.

Cabe recordar que en mayo recién pasado, la banda fue desechada de varios festivales tras algunas declaraciones de Hughes que culpaban al staff de seguridad de estar coludidos con los terroristas. Según Hanks, este tema no se abordará en la realización, pero sí el cómo se formó la agrupación y todo lo que vino después del lamentable suceso en Francia.

La cinta producida por Live Nation Productions y Company Name se estrenará durante el mes de febrero en HBO, sin embargo aún no se manejan fechas para un posible lanzamiento físico del documental.