Now Reading
Editarán nuevo box set de The Beach Boys

Editarán nuevo box set de The Beach Boys

Capitol Records ha anunciado que el 27 de agosto saldrá a la venta “Made in California”, una colección de 6 discos que incluirá canciones de estudio y material inédito de los Beach Boys.

El set, que cuenta con el beneplácito (era que no) de Mike Love (miembro fundador del grupo que despidió a Brian Wilson y a otros dos integrantes de la banda durante el 2012 y actualmente gira con una nueva formación del conjunto), incluirá 60 temas originales de los californianos y numerosos demos, versiones alternativas y tomas en vivo.

De acuerdo a Love, el box set “captura la evolución de un sueño que empezó con una familia cantando canciones de los Everly Brothers alrededor de un piano y terminó con armonías que los fans llevarían en sus corazones por el resto de sus vidas”.

“Made in California” estará compuesto por 7 horas y media (aproximadamente) de material. Será presentado como una especie de anuario, con arte, memorabilia y mensajes de la banda a lo largo de su carrera, incluyendo un ensayo de Brian Wilson de sus años de estudiante titulado “My Philosophy”.