Now Reading
El año del ‘Not Steady’: Paloma Mami llega a La Cumbre

El año del ‘Not Steady’: Paloma Mami llega a La Cumbre

En 5 meses, Paloma Mami alcanzó más de diez millones de escuchas en Spotify, misma cifra que se replica en Youtube. Fenómeno que te acomode o no, es eso, un fenómeno; y tiene a la ex participante de Rojo convirtiéndose en la primera chilena en firmar con Sony Music US Latin, la extensión gringo-latina de la casa discográfica.

De progenitores chilenos pero radicada en Estados Unidos, la cantante lleva dos años en este pedazo del mundo y ya se prepara para volver al país del norte para comenzar a preparar las nuevas canciones que trabajará junto a un equipo de producción que ya se querría cualquier músico que la chaquetee por-lo-que-se-le-ocurra.

De Nueva York a Rancagua y al revés, la intérprete de la pegajosa  ‘Not Steady’ llega a La Cumbre el próximo 12 de enero en el Club Hípico, donde compartirá cartel junto a números como Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Saiko, Denise Rosenthal, Javiera Mena, Amanitas, Javiera y Los Imposibles, Mariel Mariel, Pascuala Ilabaca y Fauna, Paz Court y La Orquesta Florida, Colombina Parra, Rubio, Mamma Soul, Dulce y Agraz, y más.

El evento busca convertirse en un festival con paridad de músicas y músicos, y ahora también apuesta al riesgo y subirse a la moto del algoritmo, porque no podemos vivir para siempre de refritos y hits remasticados, estamos ansiosxs por ver qué nuevas canciones presentará Paloma Mami, que de seguro nos tendrán prendadxs con factura de grandes ligas y una voz para llenar cualquier discoteca que se le cruce. Como dicen por ahí, confiamos más en el futuro de Paloma Mami que en el nuestro.