POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

El año del ‘Not Steady’: Paloma Mami llega a La Cumbre

Bárbara Carvacho Publicado el 29 de Noviembre de 2018 por

1062 artículos
  • Comentarios

Con sólo una canción colgada en las redes, la chilena que ya firmó con Sony Music US Latin, se prepara para el festival que contempla tickets desde los 24 mil pesos a los 70 mil pesos.

En 5 meses, Paloma Mami alcanzó más de diez millones de escuchas en Spotify, misma cifra que se replica en Youtube. Fenómeno que te acomode o no, es eso, un fenómeno; y tiene a la ex participante de Rojo convirtiéndose en la primera chilena en firmar con Sony Music US Latin, la extensión gringo-latina de la casa discográfica.

De progenitores chilenos pero radicada en Estados Unidos, la cantante lleva dos años en este pedazo del mundo y ya se prepara para volver al país del norte para comenzar a preparar las nuevas canciones que trabajará junto a un equipo de producción que ya se querría cualquier músico que la chaquetee por-lo-que-se-le-ocurra.

De Nueva York a Rancagua y al revés, la intérprete de la pegajosa  ‘Not Steady’ llega a La Cumbre el próximo 12 de enero en el Club Hípico, donde compartirá cartel junto a números como Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Saiko, Denise Rosenthal, Javiera Mena, Amanitas, Javiera y Los Imposibles, Mariel Mariel, Pascuala Ilabaca y Fauna, Paz Court y La Orquesta Florida, Colombina Parra, Rubio, Mamma Soul, Dulce y Agraz, y más.

El evento busca convertirse en un festival con paridad de músicas y músicos, y ahora también apuesta al riesgo y subirse a la moto del algoritmo, porque no podemos vivir para siempre de refritos y hits remasticados, estamos ansiosxs por ver qué nuevas canciones presentará Paloma Mami, que de seguro nos tendrán prendadxs con factura de grandes ligas y una voz para llenar cualquier discoteca que se le cruce. Como dicen por ahí, confiamos más en el futuro de Paloma Mami que en el nuestro.

blog comments powered by Disqus