Now Reading
El cuarto disco de The Strokes se viene el 2011

El cuarto disco de The Strokes se viene el 2011

Por fin hay una fecha –aunque sea tentativa- para la publicación del nuevo LP de The Strokes. Según las propias palabras de su líder, Julian Casablancas, su cuarto disco de estudio debería estar listo a principios del próximo año. “Me dijeron que no hiciera predicciones. Pero estoy bastante seguro de que debería salir en enero”, le confesó Casablancas al sitio Clashmusic.

Han pasado cuatro años desde su última producción, ‘First Impressions of Earth’ (2006). Supuestamente, la demora se debió a que la banda norteamericana pasaba por discusiones internas, originadas a partir de diferencias creativas. Por fortuna, los músicos pudieron dejar todos sus problemas atrás y la prueba de eso está en su nuevo disco. “Creo que el tiempo y una mayor comunicación fueron las cosas que nos ayudaron”, dijo el vocalista. “Veremos si las cosas con la banda andan bien cuando estemos de gira. Cuando no estamos viajando, todos son muy amables y relajados, eso es genial. Cuando salimos de gira las cosas se ponen raras”.
 
El 12 de junio, The Strokes se presentarán en el Festival Isle of Wight y se espera que toquen, por lo menos, una canción nueva. ¡Todos atentos!