Now Reading
El nuevo álbum de Jake Bugg, “Shangri La”, ya está en streaming

El nuevo álbum de Jake Bugg, “Shangri La”, ya está en streaming

A pocos días de su lanzamiento oficial (agendado para el 19 de noviembre a través de Mercury Records) ya se puede escuchar en línea “Shangri La”, el segundo disco de estudio del joven compositor británico Jake Bugg.

Las grabaciones se realizaron durante el verano de este año en los estudios que el productor del disco, el norteamericano Rick Rubin (uno de los nombres más influyentes de la música, con una lista de trabajos que incluye a Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Johnny Cash, Kanye West y Eminem, con quien trabajó en su último álbum), tiene en Malibú, California. Vale la pena mencionar que de este lugar es que el cantautor sacó el nombre para este nuevo trabajo, en que lo acompañan Matt Sweeney en guitarra, Jason Lader en bajo y Pete Thomas (de la banda de Elvis Costello, The Attractions) en batería.

“Shangri La” incluye 12 canciones, y es probable que varias de ellas sean parte del set que Jake Bugg presente en marzo próximo cuando debute en nuestro país, en el marco de Lollapalooza Chile 2014. Por lo pronto puedes escuchar esta placa completa en el sitio de NPR Music y revisar su tracklist acá:

1. There’s a Beast and We All Feed It
2. Slumville Sunrise
3. What Doesn’t Kill You
4. Me and You
5. Messed Up Kids
6. A Song About Love
7. All Your Reasons
8. Kingpin
9. Kitchen Table
10. Pine Trees
11. Simple Pleasures
12. Storm Passes Away

Si quieres saber un poco más del show en vivo de Jake Bugg, acá puedes leer las impresiones de Marco Denzer tras su presentación en la edición 2013 del Austin City Limits Music Festival.

<