Now Reading
Elandh graba videoclip para ‘Estrellándonos’ gracias a The Good Roadie

Elandh graba videoclip para ‘Estrellándonos’ gracias a The Good Roadie

Buscando aumentar la difusión de su catálogo, el proyecto electrónico Elandh decidió acercarse a The Good Roadie e intentar conseguir un trabajo audiovisual de calidad profesional para el tema ‘Estrellándonos’.

La banda (integrada por Claudio Flores, Erik Jara, Francisco Colicoi y Jony Sincash) nace de la idea de música de baile contemporánea, pero en base a elementos de subgéneros pop de los ‘80. Composiciones análogas con aura sicodélica que convencieron a los responsables de esta iniciativa.

“Hacer un buen videoclip, uno pro, no es barato; entonces, la ayuda de Converse nos viene muy bien para promocionar el single. Es un apoyo súper real y tuvimos la suerte de que se fijaran en nosotros”. Así se gestionó la grabación con el Colectivo Enciclopedia Color (cuyo currículum incluye a Adrianigual y Alex Anwandter, entre otros). “Ellos comparten la misma estética que nosotros, por lo que todo fluyó bien. Les gustó el tema y se pusieron a trabajar inmediatamente”.

El estreno de la pieza está agendado para los primeros días de septiembre a través del sitio web de Elandh. Y, tal como le ocurrió a esta banda, tu proyecto puede ser el próximo elegido. Ingresa a thegoodroadie.cl e infórmate sobre cómo participar.