Now Reading
Electrodomésticos anuncia concierto en el Teatro Municipal de Santiago

Electrodomésticos anuncia concierto en el Teatro Municipal de Santiago

Electrodomésticos acaba de confirmar la fecha de su presentación en el Teatro Municipal de Santiago: jueves 26 de noviembre.

Durante la cita estarán presentando el vinilo de su más reciente trabajo en formato EP, El Calor. El espectáculo recibirá el mismo nombre y contará con un trabajo especial en la puesta en escena, gracias a la participación del director de cine Rodrigo Sepúlveda e Iván Navarro, artista visual. Desde la organización explican que desean “enfrentar al público a una experiencia sensorial donde se conjugarán audio, visión y tacto”. Algo que se pretende reforzar, además, con un montaje de proyecciones en el interior de la sala principal del Teatro, es decir, escenario, butacas y plateas.

Otro motivo de celebración en este día, será el lanzamiento del cancionero Letras Domésticas, en el que se incluyen todas las letras del grupo y se configura como un objeto de colección. El prólogo de este trabajo estuvo a cargo de Raúl Zurita, Premio Nacional de Literatura.

Si quieres asistir, ya puedes encontrar las entradas a la venta a través de la web del Teatro Municipal, en precios que van desde los 3 mil a los 35 mil pesos. Durante los próximos días, se pondrán en venta cincuenta paquetes VIP, que incluyen un asiento en el foso, el vinilo autografiado, un ejemplar del cancionero y un meet and greet con cóctel.