Now Reading
Electrodomésticos vuelve al Teatro Municipal de Santiago

Electrodomésticos vuelve al Teatro Municipal de Santiago

Para todos quienes hemos asistido a algún concierto de Electrodomésticos, sabemos que las canciones de Carlos Cabezas y compañía siempre se disfrutan mejor en un espacio como el Teatro Municipal de Santiago, incluso cuando sus composiciones rocen el espacio de la música experimental. Posiblemente, sea por este motivo que la banda chilena volverá a dicho lugar este sábado 9 de diciembre, con el fin de presentar en vivo el álbum Ex La Humanidad, la quinta placa de estudio de la agrupación.

Si bien podríamos pensar que sólo podremos ver un show en vivo del grupo y nada más, pues grande será nuestra sorpresa al enterarnos de que también existirán algunas intervenciones artísticas durante el día en el mencionado local santiaguino, entre las cuales encontraremos charlas, performances y microconciertos, entre otras actividades.

Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web del Teatro Municipal de Santiago, con precios que fluctúan entre los $5.000 a $30.000. Cabe destacar que los asientos no serán numerados, sino que dependerán del orden de llegada del público para esta presentación en particular, por lo que el llamado es a llegar temprano al teatro.

Se espera también que el formato físico del álbum esté a la venta en dicho lugar, por lo que este concierto se transforma en una buena oportunidad para saldar cuentas con el grupo nacional, si es que nunca los has visto en vivo. Revisa el nuevo disco de Electrodomésticos, Ex La Humanidad, a continuación.