Now Reading
Entrópica presenta ‘Atrás’, su nuevo sencillo

Entrópica presenta ‘Atrás’, su nuevo sencillo

Francisca Bascuñán -también conocida como Entrópica– está de vuelta con novedades. Se trata de ‘Atrás’, un nuevo single que será parte de Formas, su inminente nuevo disco.

El 2019 ha sido movido para la música, con dos nuevos singles ya estrenados (‘Housie’ y ‘Desde Aquí’) y una gira por Estados Unidos y México. “La gira estuvo genial. Conocer otros estilos musicales y propuestas artísticas en una feria como el LAMC en Nueva York, donde compartí con artistas de Centroamérica que combinan estilos muy fusionados con pop, pero con raíz latina sin dejar de ser onderos e increíbles, me dejó abrumada. Y después de esto, ir a tocar en diversos escenarios de San Diego y Tijuana (México), significó mucho para mi carrera. Con todo esto siento que la música chilena está en muy buen nivel, porque la recepción que recibí hacia mi música fue mayor de la que esperaba”, explica a través de una nota de prensa.

En ‘Atrás’, vemos (como siempre) la elegancia con que Entrópica (una de las músicas más prolíficas de la escena chilena) construye canciones desde el pop y la electrónica, junto a esa voz que también muchas veces recuerda a Tracey Thorn. Cómo no estar atentos a sus novedades.

Puedes escuchar esta nueva canción a continuación: