Now Reading
Erlend Øye suma otra fecha en Chile (sí, otra más)

Erlend Øye suma otra fecha en Chile (sí, otra más)

A estas alturas, ya no es novedad anunciar que Erlend Øye venga a tocar a nuestro país, y es que durante todo este verano el noruego ha estado girando por el centro y sur de Chile, mostrándonos las diversas facetas que posee como artista. Dicha gira vio hoy una pequeña extensión, anunciando un nuevo concierto para el día 24 de febrero en Las Majadas de Pirque (José Julio Nieto s/n, Loteo Parque Las Majadas), ocasión en donde también lo acompañarán los músicos Niña Tormenta, Diego Lorenzini y Salamanca Selector.

Los tickets para la ocasión estarán disponibles desde mañana a través del sistema Puntoticket, con un valor de $20.000. No obstante, si es que tu intención es ir a quedarte a ese lugar y disfrutar de la música del noruego-chileno (asumámoslo), el precio sube a $175.480 por dos tickets y alojamiento para dos personas.

Anteriormente, Øye había anunciado otras dos fechas para los días 10 y 11 de febrero en el Teatro del Lago en Frutillar, además de sus shows en diciembre de 2017 y enero de este año en Punta de Parra y el festival Campo Abierto respectivamente, por lo que podemos inferir que, o somos muy fanáticos de la música del exintegrante de The Whitest Boy Alive, o a él le gusta mucho este país. O ambas, que es lo más plausible.

ERLEND-PIRQUE-588x898

Denle un pasaporte chileno a ese hombre.