Now Reading
Es malo, está muerto, y estoy orgulloso: Sun Kil Moon en picada contra Michael Jackson

Es malo, está muerto, y estoy orgulloso: Sun Kil Moon en picada contra Michael Jackson

Recién hace unos días, Mark Kozelek contó que está listo para darle vida a un nuevo trabajo de Sun Kil Moon. El trabajo que llegará en febrero del próximo año tiene por nombre Common As Light and Love are Red Valleys of Blood y se trata de una entrega doble de la que ya pudimos conocer la nostálgica oda a Ohio que significa el primer single escogido.

Pero Mark tiene cabeza para todo, y empezando la semana, el músico colaborador de Jesu mostró una nueva canción titulada ‘He’s Bad’, una especie de adaptación del hit de Michel Jackson, ‘Bad’.

Y sí, es una indirecta de lo más directa en la que el productor deja en claro cuál es su opinión sobre el fallecido personaje público que fue acusado de pedofilia, acoso y conductas indebidas hasta sus últimos días de vida. “Él es malo, y está muerto, y estoy orgulloso. Está muerto y para mí no es para nada triste”, se escucha en la canción que llegará el 1 de junio del próximo año de manera oficial, cuando el nuevo disco entre Sun Kil Moon y Jesu esté disponible con el título de 30 Seconds to the Decline of Planet Earth.

Dejando de lado los discursos correctos que se vieron cuando Jackson dejó este mundo, Kozelek expresa a través de su música que el rey del pop no era de su mayor agrado.  Puedes escuchar el track en cuestión en la página oficial del proyecto.