Now Reading
Escaso Aporte anuncia actividades en Concepción

Escaso Aporte anuncia actividades en Concepción

Continuando con su gira por el Sur de Chile, la agrupación local Escaso Aporte avanza por la VIII Región para llegar hoy (jueves 10 de octubre) a la ciudad de Concepción, donde estará realizando diversas iniciativas durante los próximos días.

La banda comenzará dando una charla gratuita a las 11:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Concepción sobre sus 15 años de carrera y el panorama del rock independiente nacional. Luego, a las 19:00 hrs., darán un show en vivo en el mismo lugar, abierto a todo público.

El paso de Escaso Aporte por esta urbe continuará el sábado 12 cuando se presente en el Bar Casa de Salud a las 21:00 hrs., mientras que el domingo 13 estará desde las 17:00 hrs. tocando en la Playa de Cocholgüe, también con entrada liberada.

La visita de la banda al sur de Chile comenzó ayer (miércoles 9) por partida doble en Chillán y contempla escalas en Temuco (Universidad de la Frontera, martes 15) y Valdivia (Universidad Austral de Chile, viernes 18), con más presentaciones por confirmar. Esta gira se enmarca en un proyecto ganador del Fondart de Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Jueves 10 de octubre, 19:00 hrs.
Escaso Aporte
Universidad de Concepción – Facultad de Humanidades y Arte. Ciudad Universitaria s/n, Concepción
Entrada liberada

Sábado 12 de octubre, 21:00 hrs.
Escaso Aporte
Bar Casa de Salud. Brasil #574, Concepción

Domingo 13 de octubre, 17:00 hrs.
Escaso Aporte
Playa de Cocholgüe, Concepción
Entrada liberada