Now Reading
Escucha dos nuevas canciones de Sigur Rós

Escucha dos nuevas canciones de Sigur Rós

A falta de disco nuevo de Sigur Rós, hoy tenemos a nuestra disposición dos nuevas canciones de la banda islandesa, las cuales forman parte del soundtrack oficial de la serie británica Black Mirror, específicamente del capítulo ‘Hang The DJ’, cuya curatoría estuvo a cargo del músico estadounidense Alex Somers.

Los tracks, titulados ‘Match’ y ‘End’, se encuentran disponibles desde ayer en todas las plataformas de streaming, sin embargo, no existe información sobre el futuro de dichos sencillos. Posiblemente aparezcan en una eventual recopilación musical de la serie, o en el mejor de los casos, en una nueva producción de estudio de los europeos, no obstante, tendremos que esperar para ver qué ocurrirá con dichas composiciones.

Somers y Jónsi tienen un amplio prontuario artístico en conjunto, partiendo en 2009 con el disco en conjunto Riceboy Sleeps. En 2015, musicalizaron la película Aloha de Cameron Crowe, mientras que al año siguiente, hicieron lo propio con la cinta Captain Fantastic del director estadounidense Matt Ross.

Escucha las canciones ‘Match’ y ‘End’ a continuación.