POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Graham Coxon presenta el soundtrack de The End Of The F***ing World

Manuel Silva Publicado el 19 de Enero de 2018 por

977 artículos
  • Comentarios

La popular serie de Netflix y Channel 4 cuenta con 16 nuevas canciones compuestas por el guitarrista de Blur, las cuales serán lanzadas al público este mes.

Si es que viste algún post en redes sociales sobre el final de The End Of The F***cking World, sabrás que la serie de Netflix y Channel 4 cuenta con un público bastante cautivo y fiel. Lo que quizá no sabías, es que la producción cuenta con un soundtrack realizado por el guitarrista de Blur, Graham Coxon, el cual será liberado el próximo 26 de enero en las diversas plataformas de streaming.

El disco está compuesto de 16 canciones, de las cuales hoy ya podemos escuchar ‘Walking All Day’, track que fue publicado en la cuenta de YouTube del propio artista, y que obviamente puedes revisar al final de esta nota.

Por el momento, no existe mención alguna sobre un eventual lanzamiento en formato físico de este soundtrack, no obstante, y tal como ha pasado con otras bandas sonoras del último tiempo, posiblemente sea cosa de tiempo para contar con algún vinilo, u otro disco físico similar.

Puedes escuchar ‘Walking All Day’, el primer adelanto de la banda sonora de The End Of The F***cking World, a continuación.

blog comments powered by Disqus