Now Reading
Yo La Tengo anuncia nuevo álbum

Yo La Tengo anuncia nuevo álbum

Tres años después del lanzamiento de Stuff Like That There, los estadounidenses de Yo La Tengo anunciaron hoy que un nuevo disco de estudio está listo para ser publicado. Se trata de There’s a Riot Going On, álbum que será estrenado en plataformas digitales el día 16 de marzo, y distribuido por el sello Matador Records.

El anuncio de la placa viene acompañado de cuatro nuevos sencillos promocionales, los cuales fueron subidos a las distintas plataformas digitales de manera simultánea. Estos singles corresponden a las canciones ‘You Are Here’, ‘Shades of Blue’, ‘She May, She Might’ y ‘Out of the Pool’, cuatro de quince tracks que componen la mencionada producción, y que puedes escuchar a continuación.

Todo lo anterior incluye una gira mundial que dará inicio el día 28 de marzo, por lo que probablemente los tengamos por nuestro continente en algún momento del año (sí, les hablamos a ustedes, queridos productores de eventos). Revisa la portada y tracklist de There’s a Riot Going On, el nuevo disco de Yo La Tengo, a continuación.

YLT_theresariotgoingon_2018

Yo La Tengo – There’s a Riot Going On

1. You Are Here
2. Shades of Blue
3. She May, She Might
4. For You Too
5. Ashes
6. Polynesia #1
7. Dream Dream Away
8. Shortwave
9. Above the Sound
10. Let’s Do It Wrong
11. What Chance Have I Got
12. Esportes Casual
13. Forever
14. Out of the Pool
15. Here You Are