Now Reading
Escucha “Live from KCRW”, el nuevo álbum acústico de Nick Cave & The Bad Seeds

Escucha “Live from KCRW”, el nuevo álbum acústico de Nick Cave & The Bad Seeds

La banda australiana Nick Cave & The Bad Seeds termina el año publicando su cuarto disco en vivo, “Live from KCRW”, compuesto por diez canciones en su versión estándar y disponible vía streaming.

El álbum fue registrado durante una sesión acústica en los estudios de la radio estadounidense KCRW, el 18 de abril de este año, mientras el grupo estaba en California para ser parte de la última edición de Coachella. La mezcla final estuvo a cargo de Bob Clearmountain (quien, además de ser productor, ha realizado labores similares para nombres como David Bowie, Peter Gabriel, Bad Religion, Tori Amos y Aimee Mann) y para la ocasión se incluyó material clásico del catálogo de este ensamble, así como cuatro canciones de su más reciente elepé, “Push the Sky Away”.

“Live from KCRW” de Nick Cave & The Bad Seeds fue publicado el pasado 29 de noviembre en formato CD, vinilo doble y digital a través de PIAS Recordings. Vale la pena mencionar que la segunda alternativa incluye dos canciones adicionales (‘Into My Arms’ y ‘God Is in the House’). Puedes revisar el tracklist de su edición estándar y escucharlo completo a continuación:

1. Higgs Boson Blues
2. Far from Me
3. Stranger Than Kindness
4. The Mercy Seat
5. And No More Shall We Part
6. Wide Lovely Eyes
7. Mermaids
8. People Ain’t No Good
9. Push the Sky Away
10. Jack The Ripper