Now Reading
Todo sobre Bellastock Chile 2013

Todo sobre Bellastock Chile 2013


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

No por ser diciembre se detiene la música en vivo y los festivales en nuestro país. Los días sábado 21 y domingo 22 reunirán a dieciséis nombres de la escena local en torno al medio ambiente, la música, la arquitectura y el reciclaje.

Dënver, The Ganjas, Prehistöricos, The Suicide Bitches, Matorral, Fármacos y Survey Team pondrán la banda sonora de la primera jornada de Bellastock Chile 2013, mientras que al día siguiente será el turno de Protistas, Watchout!, Intimate Stranger, Miss Garrison, Cóndor Jet, Nueva Costa y Goli Gaete. Además, en este encuentro podrás participar en diversas actividades y ver cómo se construye la primera ciudad reciclabe de Chile, hecha sólo a partir de botellas plásticas y materiales de deshecho.

La cita es en el Parque de Montaña Farellones, previa inscripción. Los cupos son limitados; si quieres uno de ellos debes entrar a bellastock.cl, donde podrás encontrar tanto tickets diarios ($3.000) como boletos para todo este festival que te dan la posibilidad de acampar en el lugar ($7.000). Puedes encontrar más información sobre este evento, así como sobre el proceso de diseño tras la ciudad efímera, en el fanpage de este evento en Facebook.