Now Reading
Escucha ‘Cariola’, el nuevo single de Dechonos

Escucha ‘Cariola’, el nuevo single de Dechonos

Esta semana, la agrupación local Dechonos presentará en sociedad su segundo álbum. Su título es “Historias de la Música Dañada” y su primer adelanto ya se puede revisar en línea.

La canción escogida para estos efectos es ‘Cariola’, homenaje al teatro de dicho nombre que puedes conocer de inmediato. Basta con que le des play a continuación:

El sucesor de “Vol. 1” (2009), autogestionado y producido por los integrantes de la banda, fue masterizado por Gonzalo “Chalo” González y contó con la participación de Pablo Martínez (Humana, All Tomorrows) en batería. Basado en el concepto de cómo los integrantes del proyecto deben trabajar en otras actividades para ganarse la vida (y sus canciones, por consecuencia, sufren las secuelas de ello), propone rock con influencias latinoamericanas y letras que abordan temas como el amor, la lujuria, la naturaleza, los desdoblamientos, las decepciones e, incluso, el movimiento estudiantil.

Dechonos (cuarteto que actualmente integran Peter Rosenthal, Germán Gómez, Carlos Vásquez y Jaime Bustamante) lanzará “Historias de la Música Dañada” este jueves 26 de septiembre en Espacio Filomena. El show está agendado para las 21 hrs., con entrada liberada, y la apertura estará a cargo de la compositora Jazmín.

Jueves 26 de diciembre, 21:00 hrs.
Dechonos + Jazmín
Lanzamiento del disco “Historias de la Música Dañada”
Espacio Filomena. Santa Filomena #67, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
Entrada liberada
Evento en Facebook


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.