Now Reading
Escucha el nuevo single de Mariel Mariel

Escucha el nuevo single de Mariel Mariel

La chilena Mariel Mariel se apronta a editar su tercer trabajo este 2013. Será un EP (grabado íntegramente en México, país de residencia de la compositora desde hace ya cinco años) que lleva por nombre “Foto Pa Ti”, cuyo sencillo de presentación ya se puede revisar en línea.

El tema lleva por nombre ‘Tírame un Beso’ y, de acuerdo a su autora, “puede ser un relato de noche de fiesta en un barrio de Latinoamérica, con besos y balazos”. En sus cuatro minutos de duración, el track funciona como muestra cabal de una producción cuyas influencias incluyen como el hip-hop, el reggaetón y el moombhaton.

‘Toque y Rol’, ‘Noche Noche’ y ‘Los Bajos Vibran Bajo Mi Pecho’ son otros nombres de canciones que estarán incluídas en el EP “Foto Pa Ti”. Por lo pronto, acá te dejamos ‘Tírame un Beso’, su primer single:

Mariel Mariel es una de las primeras apuestas fichadas por Pan Dulce Productions, la nueva productora de la mexicana Carla Morrison. Su último disco, “La Música Es Buena”, fue editado el año 2011.