Now Reading
Escucha ‘Casper’, primer single del próximo álbum de Russian Red

Escucha ‘Casper’, primer single del próximo álbum de Russian Red

Tuvieron que pasar más de dos años desde su predecesor (“Fuerteventura”, del 2011), pero la llegada del tercer disco de Russian Red -seudónimo de la española Lourdes Hernández– es inminente. ¿Su nombre? “Agent Cooper”.

La placa, con fecha de salida para el 24 de febrero a través de Sony Music España, cuenta con la producción de Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con nombres como Café Tacvba, The Strokes, The Killers y Mika) y se adentra en temáticas como la ciencia ficción y las novelas policiacas. Su primer adelanto es ‘Casper’, canción que muestra el nuevo filo que la ibérica ha inyectado a su sonido. Dale play acá:

“Agent Cooper” estará compuesto por diez temas en sus ediciones en CD y vinilo, mientras que su versión para iTunes (cuya preventa ya está activada) incluirá un corte adicional. El detalle más llamativo del tracklist es que todos los títulos guardan relación con personajes masculinos, incluyendo a Pablo Neruda. Puedes revisarlo, así como el trailer de este álbum, a continuación:

1. Michael P
2. John Michael
3. Stevie J
4. Casper
5. Xabier
6. Anthony
7. William
8. Alex T
9. Neruda
10. Tim B
11. Philippe (iTunes bonus track)