Now Reading
Escucha lo nuevo de Death Cab for Cutie

Escucha lo nuevo de Death Cab for Cutie

Death Cab for Cutie la hizo de oro ayer en los VMA’s 2009. Para sorpresa de algunos, durante el show, se estrenó un pedazo de lo que será la nueva banda sonora de la película "New Moon" y la nueva canción "Meet Me on the Equinox" de los estadounidenses, especialmente para este film. Se contempla que podrían formar parte de este soundtrack trabajos de Muse, Thom Yorke y Bon Iver.

Aparentemente Ben Gibbard admitió no haber leído todos los libros de la saga de Crepúsculo pero que la canción capta perfectamente el sentido de lo que trata de transmitir la película, su humor, tono y ficción.

Death Cab for Cutie es una banda formada desde 1997 y que durante los últimos años han liderado rankings alrededor del mundo. Ben Gibbard, Chris Walla, Nicholas Harmer y Jason McGerr estuvieron a mitad de año del 2008 en el puesto número 1 del Billboard Top 200. 

Aunque fueron sólo unos segundos, MTV tiene el streaming entero y aquí lo puedes escuchar. El soundtrack estará disponible a partir del 20 de octubre de este año.