POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Escucha ‘Medieval Warfare’, lo nuevo de Grimes para Suicide Squad

Manuel Silva Publicado el 4 de Agosto de 2016 por

976 artículos
  • Comentarios

Suicide Squad se ha transformado en un verdadero ejemplo para las escuelas de publicidad, ya que incluso los músicos han tomado ventaja de este filme. Nuestra querida Claire Boucher, a.k.a. Grimes, no se quiso quedar fuera del barco y aprovechó la instancia para lanzar un nuevo track llamado ‘Medieval Warfare’, el que formará parte de la OST de la película.

El track está disponible en iTunes para su libre escucha, pero en una versión interrumpida por una conversación entre el locutor Zane Lowe y la propia artista. Antes de caer en el pánico total, eso sí, te contamos que la banda sonora de Suicide Squad estará disponible pasado mañana, así que no queda nada para escuchar el tema entero gracias a YouTube.

EDIT (5 de agosto): Atlantic Records publicó el track completo en su cuenta de YouTube.

‘Medieval Warfare’ se suma a una interesante lista de colaboraciones entre músicos para el soundtrack de la cinta, entre los que se incluye ‘Purple Lamborghini’ de Skrillex y Rick Ross, ‘Standing in the Rain’ de Dan Auerbach (The Black Keys), Action Bronson y Mark Ronson, entre otros varios singles exclusivos.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Suicide Squad se estrena en Chile el día 4 de agosto en todos los cines del país.

grimes_skull

 

blog comments powered by Disqus