Now Reading
Escucha Pretty Years, el nuevo disco de Cymbals Eat Guitars

Escucha Pretty Years, el nuevo disco de Cymbals Eat Guitars

A ratos David Bowie, a ratos Bruce Springsteen, a ratos hasta The Cure o The Smiths. Lo nuevo de Cymbals Eat Guitars está disponible para escuchar en plenitud antes de que salga oficialmente en digital y físico el próximo 16 de septiembre bajo el nombre de Pretty Years.

NPR llega con esta buena nueva que nos da la posibilidad de revisar al sucesor del Lose del 2014, donde los diez tracks producidos por John Congleton están lejos de decepcionar, y hasta llegan a sorprender con la energía que deja la entrega. “El hacer música entretenida no significa realmente no dejar de hacer música un poco más oscura”, dice el bajista Matthew Whipple en el comunicado que presenta el estreno que busca salir un poco de los estándares de “banda de rock” y darle un sentido más personal a entretener, como lo hizo el Bowie de los setentas o Niel Young.

Inspiraciones de la agrupación que ya nos había adelantado ‘Have a Heart’, ‘Whish’, y la tragicómica historia de una fiesta nacional con pistolas y borrachos que incluye el single ‘4th of July, Philadelphia (Sandy)’, que puedes disfrutar un par de días antes de que llegue a tus plataformas favoritas de streaming: