Now Reading
Escucha U, el nuevo EP de Rubio

Escucha U, el nuevo EP de Rubio

El nuevo proyecto solista de Fran Straube, vocalista de la banda Miss Garrison, acaba de lanzar la segunda de cinco producciones discográficas que se tienen en carpeta para las semanas y meses posteriores. Bajo el nombre de Rubio, la chilena lanzó hoy el EP U, el cual cuenta con dos nuevas canciones que ya están disponibles en los distintos servicios de streaming.

El disco consta de los tracks ‘Las Plantas’ y ‘El Tesoro’, tocando temáticas un poco más profundas y personales que en sus trabajos anteriores. Clara muestra de ello es el último tema, el que, en palabras de la artista, trata de “ese mundito que tenemos dentro, que cuando quiere salir hay que dejarlo, o cuando hay pena hay que dejarla cantar. Escuchar ese tesorito que hay dentro de uno”.

La producción constará de una microgira de presentación por los Estados Unidos, comprendiendo las ciudades de Nueva York y Philadelphia. En esta última ciudad, Straube (o Rubio) formará parte del Festival NuevoFest, en donde también participará Javiera Mena.

Puedes escuchar el EP U a continuación.

*Foto: Revista Ya