Now Reading
Este sábado será el primer Indie Weekend en el Barrio Inglés de Coquimbo

Este sábado será el primer Indie Weekend en el Barrio Inglés de Coquimbo


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Música en vivo y DJs con la mejor selección indie, electro y post-punk. Eso es lo que ofrece esta fiesta que se desarrollará en Kzi Bar (Aldunate #459, Coquimbo) desde las 22:30 hrs. de este sábado 25 de enero.

Luego de una serie de eventos durante el 2013, la producción detrás de Indieproject continúa entregando instancias para la difusión de la música independiente en la IV Región, comenzando este año con el Indie Weekend. El evento reunirá los sonidos en vivo de We Walk, Dinoquake y Óscar Hauyón.

Dinoquake está formado por Damián Rojas (voz y guitarra), Jorge Romero (teclados, coros y guitarra), Sebastián Sánchez (batería y coros) y Miguel Johnson (bajo y sintetizador). Sobre su carrera, comentan: “Estamos juntos desde agosto de 2012. Como hito importante tenemos el lanzamiento de nuestro EP debut en el primer semestre del año, junto a nuestro primer video. Ésta es una banda que se ha nutrido de muchas influencias debido a su rotación de integrantes”.

We Walk lo conforman Néstor Valenzuela (guitarra y voz), Francisco Rojas (bajo), Roberto Mejías (teclados) y José Luis Carrasco (batería). El grupo nació después de que todos sus músicos se salieran de antiguos proyectos; es por eso el nombre. Según ellos, “la química se dio sola, al igual que los temas. Tenemos como objetivo más cercano grabar nuestro primer EP a mediados de febrero para en marzo estar haciendo lanzamiento oficial”. Además, el cuarteto estuvo a cargo de la producción del ciclo que Primate Discos presentó en Coquimbo hace algunos meses.

Óscar Hauyón es un cantautor, tecladista y músico electrónico oriundo de Ovalle, ex integrante de la banda Polter, con la que desarrolló una potente carrera al alero de cadenas de videos musicales como MTV Latino y Vía X. Actualmente se encuentra promocionando su álbum debut, titulado “Mortal” y lanzado en agosto pasado, del que se han extraído 5 video/singles promocionales. El músico, además, ha participado en sesiones acústicas para La Vitrola (Chile) e Indiefolks (Argentina).

El evento parte a las 22:30 hrs. en Kzi Bar (Aldunate #459, Coquimbo). En su line-up también destaca la poderosa batería de éxitos indie y post-punk que ofrecerán DJ Transmisor y DJ Pablo Silva. La entrada a esta fiesta tiene un valor de módicos $500.

Sábado 25 de enero, 22:30 hrs.
Indie Weekend
En vivo: Óscar Hauyón + We Walk + Dinoquake
Fiesta post-show: DJ Transmisor + DJ Pablo Silva
Kzi Bar. Aldunate #459, Coquimbo
$500
Evento en Facebook