POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Estos son los conciertos a beneficio de las zonas afectadas por los incendios

POTQ Magazine Publicado el 30 de Enero de 2017 por

4536 artículos
  • Comentarios

Chile ha sido azotado desde hace dos semanas por los incendios forestales más destructivos de nuestra historia, dejando a muchas personas damnificadas y flora y fauna nativa tremendamente afectada.

Muchos sectores se han movilizado durante estos pasados días para ir en ayuda de las ciudades y pueblos afectados y a partir de esta semana, varios músicos se juntarán para realizar eventos a beneficio. A continuación, las coordenadas de cada uno de ellos para que puedas asistir:

El Pueblo Ayuda

Este martes 31 de enero en la casa de la FECH (Periodista José Carrasco Tapia) se realizará este concierto para obtener financiamiento y acopio. Se estarán presentando Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, Ana Tijoux, Liricistas, Gepe, Jonas Sanche, Mapocho Orquesta y Portavoz. La entrada tendrá un valor de 5 mil pesos más un aporte voluntario para el acopio y los menores de 10 años cuentan con entrada liberada.

Vamos Chile-Alto al Fuego

Para el domingo 12 de febrero a partir de las dos de la tarde, la Fundación Desafío Levantemos Chile y la Municipalidad de Santiago organizaron una tarde con conciertos de 25 grupos, hasta ahora. Se estarán presentando Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Mario Guerrero, Pablo Ruiz, Canal Magdalena, María Colores, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, Aparato Raro, Difuntos Correa, UPA, Díacero, Ases Falsos, Jiminelson, (me llamo) Sebastián y 8 Monkys, entre otros.

Las entradas tendrán un valor de 5 mil pesos y se pondrán a la venta el 1 de febrero a través de Puntoticket. Además, se pedirá una donación a los asistentes como alimentos no perecibles o botellas de agua.

Erlend Øye en el Parque Bicentenario

Chile ama a Erlend Øye y viceversa. Este martes 31 de enero, la productora Fauna junto a la municipalidad de Vitacura organizarán un concierto del noruego en el sector sur del Parque Bicentenario a parti de las ocho de la tarde. El aporte mínimo para asistir al show será de 10 mil pesos y todo lo recaudado se canalizará a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Niños del Cerro, Planeta No y We Are The Grand en Bar Loreto

“Hola, queremos ayudar con nuestro trabajo a la gente que esta pasando por momentos difíciles en todo el centro del país, así que nosotros ponemos instrumentos, Bar Loreto se pone con el escenario y copetito y ustedes se ponen el sudor y las ganas de apoyar”, explica la organización. La entrada tendrá un valor de cinco mil pesos y se utilizará para comprar agua y alimentos, además, el bar entregará parte de lo recaudado en la barra. La cita comenzará a las diez de la noche.

 

blog comments powered by Disqus