Now Reading
Estos son algunos nombres del cartel de Neutral Chile 2016

Estos son algunos nombres del cartel de Neutral Chile 2016

Neutral Chile 2016 se acerca y ya tenemos las primeras confirmaciones. Primero, que se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto en diferentes lugares de Santiago.

En primer lugar, El Guincho será el protagonista del primer día de festival. Se estará presentando el 12 de agosto en Club Chocolate, viniendo a mostrar su nuevo trabajo HiperAsia. Luego, la fiesta continuará en Bar Loreto con djs y dará paso al segundo día. De Bellavista saltamos a Estación Central.

El sábado 13 el lugar que cobijará a Neutral será Matucana 100. La jornada estará marcada por la música experimental de Rob Mazurek (Chicago Underground Duo, Isotope 217) en la sala principal. También Caravana estará mostrando por primera vez Caminata, su segundo disco. La cita estará coronada con la participación de Clubz, electropop y guitarras mexicanas en formato dúo. Si aún te quedan fuerzas -esperamos que sí- el domingo 14 podrás asistir a la fiesta de clausura de Neutral, en Centro Arte Alameda.

Si quieres saber más detalles de Neutral Chile 2016 quédate atentos a nuestras redes. Pronto revelaremos el precio de las entradas y otros artistas del cartel.

Viernes 12 de agosto
En vivo: El Guincho (España)
20.00 horas. Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.
Fiesta en Bar Loreto
23.00 horas. Loreto 435, Recoleta.

Sábado 13 de agosto
En vivo: Rob Mazurek (USA) + Protistas + Caravana + Clubz (México) y más.
Matucana 100. Estación Central. Santiago

Domingo 14 de agosto
Fiesta de Clausura
Centro Arte Alameda. Alameda 139, Santiago.