POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Estrategias Oblicuas, una instancia para hablar sobre música electrónica

Manuel Silva Publicado el 27 de Agosto de 2019 por

976 artículos
Estrategias Oblicuas, una instancia para hablar sobre música electrónica
  • Comentarios

El nuevo encuentro de música electrónica tendrá lugar este 7 de septiembre en el Museo de Sonido, contando con cerca de siete horas de actividades ininterrumpidas.

Siempre que nos enteramos de que hay una instancia para hablar sobre música electrónica, se nos llena el corazón de alegría, y claramente esta no es la excepción. El día 7 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de Estrategias Oblicuas, un encuentro que nuevamente busca reunir a los actores más importantes de este género musical en nuestro país, prometiéndonos cerca de siete horas de actividades ininterrumpidas.

El ciclo contará con mesas de conversación que abarcarán temas importantes para los exponentes locales, tales como la diversidad del público, la interdisciplinariedad del género y distintos tipos de reflexiones respecto a lo que está ocurriendo actualmente dentro de esta escena. Además de lo anterior, también contarán con presentaciones en vivo de artistas como Fiat 600, FlakoDiablo, Palta Mango y Los Archimboldos, para finalizar todo con una gran fiesta en el club Noa Noa, la cual será musicalizada por Daniel Klauser, Delphiew y Kamila Govorčin, quien participará en ambas instancias como música y DJ respectivamente.

¿Lo interesante de todo esto? Además de conocer la realidad de la electrónica en Chile, es que el encuentro será absolutamente gratuito para todos los asistentes, incluyendo la fiesta final, para la cual tendrán que inscribirse con anterioridad.

Estrategias Oblicuas, una instancia para hablar sobre música electrónica

blog comments powered by Disqus