Now Reading
Estrenamos el nuevo video de Antolín dirigido por Bernardo Quesney

Estrenamos el nuevo video de Antolín dirigido por Bernardo Quesney

Hace algunas semanas te contamos todos los detalles sobre la Gira del Viajero Solitario, una serie de fechas de presentación de Antolín, en diferentes partes de Chile, organizada por diferentes gestores como músicos, periodistas y la agencia cultural Capitán Cobalto. Además, durante aquel periplo, el músico argentino fue acompañado por una banda de músicos locales que él denominó como “Los Vocalistas”: Gonzalo García en teclados (Planeta No), Simón Campusano en guitarra eléctrica (Niños del Cerro), JF Rubilar en bajo (Medio Hermano) y Cristóbal Soto Salgado en batería.

Esta vez, estrenamos en exclusiva el videoclip de ‘Platillos Voladores en el Bosque’, grabado durante aquellos días que el cantautor e ilustrador estuvo en nuestro país. El lugar elegido para hacerlo fue el Museo de Ciencia y Tecnología de Santiago, ubicado en el Parque Quinta Normal.

Eso sí, esta ocasión no ha sido el primer acercamiento entre ambos. Dentro de la banda sonora de Desastres Naturales, película de Quesney, el director incluyó ‘Amor y Joyas’, una canción del músico parte de LAPTRA.

“La idea era generar un paralelo de lo que estaba viviendo Antolín estando de gira aquí en Chile. Si bien, sus intenciones no eran ir al museo, nosotros tuvimos la idea de instalar una situación clásica: Un turista va a un museo. La elección del museo fue clave ya que necesitábamos algo que contuviera el imaginario del músico y también fuera un lugar clásico de Santiago. Lo entretenido del rodaje es que tuvimos toda la autorización del Museo de Ciencia y Tecnología para filmar ahí. Su espacio es de otra dimensión. Es de un futuro exagerado, de una tecnología que ahora se ve obsoleta. Fue excelente”, explica el audiovisual.

Puedes ver el clip a continuación: