Now Reading
Estreno: escucha ‘Eres Tú’ de De Lein

Estreno: escucha ‘Eres Tú’ de De Lein

Aline González quería cantar. Y una de las opciones para hacerlo fue entrar a The Voice, un programa de televisión en el que tuvo de profesor a Álvaro López, ex Los Bunkers.

Si la mayoría de los programas de talentos vocales en TV a nivel mundial, dejan por sobretodo en la memoria las florituras vocales que, a veces, incluso llegan a ser muy molestos cuando se combinan con gritos, en el proyecto de González, llamado De Lein, no hay nada de eso, pero sí mucho electropop.

Su proyecto, por lo pronto, contempla la publicación de un EP –Otras Ciudades– que se publicará durante este mes y a través del nuevo sello Bravo Por Los Perros. Además, la cantante se asoció con Rodrigo de la Rivera, guitarrista de Miss Garrison, para que se encargara de la producción.

Hoy te presentamos en exclusiva el segundo adelanto de este EP. Guitarras y electropop a ratos muy teñido de negro es lo que marca esta nueva canción ‘Eres Tú’.

Si quieres escucharla en vivo, prepárate, porque De Lein se presentará el próximo sábado 18 de agosto en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, donde será la encargada de abrir el concierto de aniversario de Saiko. Las entradas para este evento ya se venden en Passline y también estarán disponibles en la puerta del recinto.