Now Reading
Estreno exclusivo: ‘Con el viento’ de Celeste Shaw

Estreno exclusivo: ‘Con el viento’ de Celeste Shaw

Hoy estrenamos el nuevo video de Celeste Shaw ‘Con el Viento’, un adelanto de su nuevo disco con fecha de edición para el 2017. La cantante lleva varios años en el panorama musical local. En un inicio como de voz de apoyo y coros en Matahari, Raiza, Rapaces y Latin Bitman y luego, en colaboraciones con Alex Anwandter, Bitman & Roban, Pedro Foncea y Pedro Frugone, entre otros.

La compositora y cantante explica que en el video -cuya canción está inspirada en la pérdida de su padre- “el personaje principal no distingue entre la realidad y la fantasía. Con esto transmitimos el espíritu del tema. Luego de una gran pérdida y todo lo que esto implicó para mí, viajar a Londres constantemente y volver a despedirme (pero sin poder hacerlo físicamente), todo se vuelve irreal… regresar y encontrarme con que todo sigue igual, la gente en el metro, los amigos, el clima, y en mi mundo interno todo ha cambiado”.

‘Con el Viento’ fue compuesta por Celeste y producida por Esteban Zúñiga (ex tecladista de Anita Tijoux). Puedes ver el clip, a continuación: