Now Reading
Estreno: Realismo mágico en el nuevo single de Sebalira

Estreno: Realismo mágico en el nuevo single de Sebalira

Sebalira, ex bajista de Los Verdaderos Cabrera, hoy estrena un nuevo single con su respectivo video. Se trata de ‘Al Interior’, protagonizado por el músico y producido en “Hasta Que Te Encontré”, uno de los lugares más interesantes de Santiago, una casa museo ubicada en el Barrio Matta.

Este es el tercer adelanto de su próximo disco, los anteriores ‘Cae’ y ‘Más’ son una especie de capítulos anteriores de esta historia audiovisual, que se irá completando con los próximos lanzamientos.

“Esta canción habla de transformarse, de desprenderse de lo físico desde una visión onírica. Me inspiraron mis miedos y la pérdida de seres queridos que partieron no hace mucho. Es una canción emotiva y muy personal. Intentamos plasmar ese sentimiento en la música y en el video con la gente que trabajamos”, explica el compositor.

Al igual que con todos los temas de este venidero disco (con fecha de lanzamiento para agosto), la producción estuvo a cargo de Seba Gallardo, vocalista de We Are The Grand, mientras que el videoclip fue producido y grabado por Diego Jamman Córdova.

Puedes ver y escuchar ‘Al Interior’, a continuación: