Now Reading
Estudio BlackVitamina abre su tercera convocatoria para el desarrollo de nuevos proyectos

Estudio BlackVitamina abre su tercera convocatoria para el desarrollo de nuevos proyectos

Por tercer año consecutivo, el estudio de audio creativo BlackVitamina abrió una convocatoria para potenciar a cinco proyectos musicales sin costo en diferentes áreas: desde la producción musical a la fotografía promocional, distribución y gestión de prensa. A continuación te contamos los detalles para postular.


Hasta el 28 de octubre están abiertas las postulaciones a la tercera convocatoria BlackVitamina, a través de la cual cinco proyectos musicales locales podrán reforzar diferentes áreas de acción: producción musical, grabación, mezcla, masterización, fotografía promocional, distribución, asesoría, campaña con contenidos, inversión digital y gestión de prensa para sus singles.

Una de las cosas más importantes de hacer esto es que el artista aprenda a considerar todas las etapas de trabajo, desde la creación hasta la publicación de un single, y al mismo tiempo, visibilizar la relevancia del trabajo colaborativo de todos los profesionales que trabajan detrás de una canción”, dice Nacho Ramírez, uno de sus organizadores.
 
En esta ocasión, el estudio colaboró junto a algunos de los profesionales más destacados en diferentes áreas para integrarse al equipo que trabajará junto a los proyectos seleccionados. Entre ellos están Chalo González, Victoria Cordero, Vicente Sanfuentes, Pablo Stipicic, Arturo Zegers, Javier Barría, Francisco Holzmann y Felipe Castro, entre otros.
 
La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 28 de octubre en postula.blackvitamina.com y sus resultados se conocerán el 8 de noviembre.