Now Reading
Estudios Triana lanza ciclo Sesiones Abiertas

Estudios Triana lanza ciclo Sesiones Abiertas

Estudios Triana, que fue creado hace doce años por Carlos Barros, Gonzalo González y Claudius Rieth y Francisco Anwandter, se prepara para celebrar todo este tiempo en el que han trabajado en buenos discos como Gran Santiago de Teleradio Donoso,  Música, Gramática, Gimnasia de Dënver, Por su atención, gracias de Fernando Milagros, Panal de Camila Moreno y Nefertiti de Protistas, entre otros.

Su manera de hacerlo será abriendo su casa para entablar conversaciones sobre producción musical, grabación y mezcla a quienes se interesen en asistir a estas sesiones de cupos limitados. Las inscripciones se abrieron esta semana, el 18 de octubre y se cerrarán el 16 de noviembre. 

“El objetivo de cada jornada será compartir los secretos que dieron vida a algunos de los discos que más nos enorgullecen y volver a mezclar una de sus canciones desde cero con el método de trabajo actual de cada expositor. La invitación es para todos los interesados en conocer el proceso de creación de un disco, profesionales y amantes de la música en general”, explican desde Triana. 

Durante las reuniones, recorrerán los trabajos de artistas como Alex Anwandter, Camila Moreno, Chico Trujillo y Miss Garrison, desde el demo hasta su resultado final.