Now Reading
Extravaganza! x 3 (y todo gratis)

Extravaganza! x 3 (y todo gratis)

Extravaganza! #61Este año hemos sido testigos del regreso (en gloria y majestad) del que es, sin duda, uno de los mayores referentes de la cultura pop con contenido de los ’90 in Chili. Extravaganza! ha vuelto con todo, y ya era hora de celebrarlo como corresponde: en grande, con estilo, y al alcance de cualquiera a quien le interese – o sea, al gratín. 

La cosa va a ser este viernes 31 de octubre, en Kubix (Dominica #594, Santiago). DJ Sets de los hermanos Mujica (Fernando y Francisco), Fernanda Arrau, Cristián Araya… y lo único que hay que hacer es ir a www.extravaganza.cl e inscribirse. Algunos datos básicos (nada que pueda ser usado en tu contra – bueno, nada que te vaya a matar, al menos) y listo. Para no perdérselo, señores. 

Y ya que ande por el sitio web aquel, es probable que le llame la atención esta foto, con el clásico logo de Extravaganza! y un flaco de pelo largo echando humo por la boca. Él es Samuel Maquieira, voz de The Ganjas y el entrevistado central del recién salido número 61 de la revista, disponible para bajar gratuitamente desde internerd y/o para que vaya a retirar su copia (también a costo $0 para su bolsillo) en algunas de sus disquerías favoritas del barrio Bellavista o de Nueva de Lyon, entre otros lugares

Ojo, un dato más a pito de la página web: desde este mes comenzó a operar la radio online de Extravaganza!, un proyecto anunciado en sus páginas hace un par de meses y que ahora ve la luz oficialmente (y de forma gratuita, para variar). Por el momento su programación es sólo música (24/7), temas y artistas escogidos con pinzas, con el mismo sello de calidad y buen gusto que tiene todo el proyecto, tanto en su encarnación original como en su tremendo retorno de este 2008. Como para tenerlo en cuenta.