Now Reading
Faith No More en Chile – Estadio Bicentenario de La Florida

Faith No More en Chile – Estadio Bicentenario de La Florida

Tras 11 años de ausencia de los escenarios, el grupo liderado por Mike Patton se presentará el Viernes 30 de Octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los primeros 12 mil Tickets a la Venta tendrán 15% de descuento.

Histórico. No hay otra palabra para definir el retorno a la escena del quinteto fundado en 1981 en San Francisco, California. Después de 11 años trabajando por separado, Mike Patton (voz), Billy Gould (bajo), Jon Hudson (guitarra), Roddy Bottum (teclados) y Mike Bordin (batería) están de regreso. FAITH NO MORE ha vuelto y su primera parada confirmada tras su tour por Europa es Santiago de Chile.

Se trata de la tercera presentación de FAITH NO MORE en nuestro país tras sus memorables shows en el Festival de Viña de 1991 y su concierto de 1995 en el marco del Festival Monsters of Rock. La única presentación se llevará a cabo el viernes 30 de Octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, y hoy lunes 22 de junio se ponen a la venta las entradas a través del sistema Ticketmaster. Como estímulo a los fans, sólo los primeros 12 mil tickets tendrán 15% de descuento.

VENTA DE ENTRADAS

FAITH NO MORE volvió oficialmente a encontrarse con su público el miércoles 10 de junio en el Brixton Academy de Londres y dos días después, sus fans de todo el mundo se pudieron reencontrar con ellos a través de internet en la transmisión online que se realizó de su show en el Download Festival de Inglaterra.

En dicha presentación, el quinteto abrió su set con un curioso cover del tema ‘Reunited’ del dúo romántico Peaches and Herb, pero luego apabulló a la audiencia con una batería de hits que incluyó clásicos como ‘Epic’, ‘Easy’, ‘Evidence’, ‘Ashes to Ashes’, y ‘We Care a Lot’, entre muchos otros.

Por estos días, la banda se encuentra en Berlín, Alemania (donde tocaron ayer), y le esperan paradas en países como Suecia, Rusia, Polonia, Portugal, Holanda y los legendarios festivales británicos de Reading y Leeds. Tras esos 32 shows, la única fecha confirmada es la del 30 de octubre en Santiago de Chile.

Producen Trucko y Transistor