Now Reading
Fauna Primavera suma a BadBadNotGood a su lineup

Fauna Primavera suma a BadBadNotGood a su lineup

Fauna Primavera suma a BadBadNotGood a su lineup

Otro día, otro anuncio de Fauna Primavera. Esta vez son los canadienses de BadBadNotGood quienes se integran al cartel de artistas de la edición 2019 de este evento, el cual, como ya debes saber, se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre en el Espacio Broadway, contando con nombres como The Whitest Boy Alive y Hot Chip, a modo de atracciones principales hasta este momento.

Los oriundos de Ontario formaron la banda en el programa de jazz del Humber College del año 2010, en donde Matthew Tavares, Alexander Sowinski y Chester Hansen se juntaron por primera vez, para luego llevar a cabo este proyecto. En 2016, se integra Leland Whitty como saxofonista, con quien grabaron su quinta producción de estudio, IV, disco que cuenta con colaboraciones con Sam Herring de Future Islands, Mick Jenkins y Kaytranada, entre otros.

Los pases para Fauna Primavera ya están a la venta en el sistema Puntoticket, con valores que oscilan entre los $45.000 y los $287.500, aún cuando quedan varios otros artistas por confirmar.

Si es que no has visto al grupo en vivo, te invitamos a revisar la sesión NPR Tiny Desk Concert de BadBadNotGood a continuación, para que te hagas una idea de qué es lo que puedes ver en Fauna Primavera 2019.