Now Reading
Lollapalooza Chile anuncia fechas para su versión 2019

Lollapalooza Chile anuncia fechas para su versión 2019

La versión 2018 de Lollapalooza Chile nos trajo tres días seguidos de música en vivo en el Parque O’Higgins, hecho que configuró una fórmula moderadamente inédita para el público nacional. Las cosas parecen haber funcionado bastante bien, ya que hoy la organización del evento anunció las fechas para la edición 2019, festival que nuevamente contará con tres jornadas en el mes de marzo del próximo año.

Los días escogidos son el 29, 30 y 31 de marzo, mientras que las entradas Early Bird para el encuentro musical se pondrán a la venta el mediodía del 30 de julio de este año. Por otro lado, el line up de Lolla 2019 estará disponible para todos durante el segundo semestre de este 2018.

Respecto a los tickets, este será el primer año en donde podremos pagar en varias cuotas sin interés en Puntoticket, además de entrar en el programa de beneficios del Banco de Chile, todo por medio de la modalidad “dólares-premio” existente para todos los clientes de dicha entidad bancaria. Aún no tenemos los valores de estos boletos, no obstante, serán informados próximamente.

Lollapalooza 2018 fue la primera ocasión en donde pudimos asistir a un festival de tres días, contando con los shows de The Killers, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros, además de una fuerte presencia nacional, entre los que se encontraban Mon Laferte, Rubio, 31 Minutos y mi banda favorita, Chancho en Piedra. Puedes revisar la cobertura completa de nuestro equipo por acá.

Lollapalooza Chile anuncia fechas para su versión 2019