Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Uno de los eventos masivos que logró buena convocatoria durante el año pasado fue el debut de Frontera Festival. Sus organizadores ya trabajan de lleno en la siguiente edición y hoy (lunes 21 de abril) han informado algunos detalles al respecto.

La versión 2014 se realizará el sábado 15 de noviembre, y su locación volverá a ser el Club Hípico de Santiago. Destaca la presencia de más de una quincena de artistas tanto chilenos como internacionales, siempre respetando el afán iberoamericano de la cita, y que los actos de los escenarios principales tocarán de manera alternada (lección aprendida de la vez anterior).

Estos son los primeros nombres anunciados, en orden alfabético:

2 Minutos (Argentina)
Ases Falsos (Chile)
Attaque 77 (Argentina)
Bomba Estéreo (Colombia)
Carla Morrison (México)
Dënver (Chile)
Detonantes (Argentina)
Diana Fuentes (Cuba)
El Otro Yo (Argentina)
La Floripondio (Chile)
Lírico (España)
Los Cafres (Argentina)
Morenito de Fuego (México)
Natiruts (Brasil)
Sho-Hai (España)
Zonora Point (Chile)

Las entradas para Frontera Festival 2014 saldrán a la venta el miércoles 23 de abril, con una única ubicación (es decir, no hay zonas preferenciales), a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, Providencia). Estos son sus precios:

Preventa 1: $24.000
Preventa 2: $29.000
General: $34.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Transistor, la productora tras Frontera Festival, también comunicó que aún quedan cuatro cabezas de cartel por anunciar. Estaremos atentos a cualquier información.