Now Reading
De San Martín de Los Andes a Iggy Pop: Fémina estrena ‘Resist’ y anuncia gira por Chile

De San Martín de Los Andes a Iggy Pop: Fémina estrena ‘Resist’ y anuncia gira por Chile

Neosoul argentino desde Patagonia con Fémina, el trío transandino que prepara su nuevo disco para el mes de abril. Perlas y Conchas llega tras ocho años de carrera en el que el hip hop folk las perfila como una de las apuestas argentinas más novedosas. Clara Miglioli, y Clara y Sofía Trucco, que ya presentaron ‘Brillando’ y ‘Arriba’, hoy estrenan ‘Resist’, en colaboración con Iggy Pop.

El tercer adelanto del álbum producido por el destacado DJ, Quantic, nos presenta los caminos que atravesamos a lo largo de nuestra existencia y esta eterna búsqueda por saber quiénes somos, cómo somos, y cuál es nuestro verdadero ser. “Luces y sombras”, dice la agrupación. “Habla del amor en todas sus formas, de hacer las cosas con amor, vocación, no dejarse morir en los momentos adversos”. Por eso también aparece el líder de The Stooges, un artista cuya pasión siempre se relacionó al arte.

Además, las músicas estarán de gira por nuestro país justo antes de soltar la bomba discográfica. La primera fecha es el 13 de marzo en Club Subterráneo, el 14 del mismo mes en Trotamundos de Quilpué, y el 16 de marzo en la Casona Cultural Municipal de Pichidegua.