Now Reading
Fernando Milagros, PapaNegro y Mon Laferte estarán en SXSW 2014

Fernando Milagros, PapaNegro y Mon Laferte estarán en SXSW 2014


Foto por Francisco Mendoza.
La organización tras el SXSW Music Festival acaba de entregar hace unos minutos la primera tanda de nombres que serán parte de su próxima edición, con tres representantes chilenos en la lista: Fernando Milagros, PapaNegro y Mon Laferte.

El cantautor, que ya tiene experiencia en dichas latitudes, regresará con su primer disco de remezclas bajo el brazo (“San Sebastián Remixes Vol. I”, publicado hace un par de meses al alero de Evolución Discos), mientras que la agrupación liderada por Claudio “Guayi” Mas debutará en estas lides haciendo gala de todo su catálogo (cuya última entrega, “Placer Automático”, fue editada de forma independiente el 2009). Por su parte, la compositora radicada en México llegará a Austin promocionando “Tornasol”, su segundo álbum, lanzado este año a través de Discos Intolerancia.

Dentro del listado también destacan la colombiana Andrea Echeverri (que visitará Chile este mes, en el marco del FIIS 2013), los ingleses Eliza Doolittle, London Grammar y Bring Me the Horizon; los españoles Lost Tapes y Delorean, los estadounidenses Urge Overkill y Savoir Adore, de reciente paso por nuestro país; y los argentinos Phonalex, parte del cartel del próximo Frontera Festival.

SXSW Music Festival 2014 se realizará entre el 11 y el 16 de marzo en Austin, Estados Unidos.