Now Reading
Festival Campo Abierto confirma nueva edición para el verano santiaguino

Festival Campo Abierto confirma nueva edición para el verano santiaguino

Las temperaturas veraniegas no dan tregua, pero hay planes igual. El festival Campo Abierto confirma su cuarta edición, para el próximo 19 de enero en el Parque Araucano y ya tenemos dos nombres del cartel confirmados: Kinética y Kimbra.

La compositora neozelandesa comenzó el 2011, pero su discografía comienza a registrarse dos años después, con Vows. Después conocimos The Golden Echo y Primal Heart, este último del 2018. Por otra parte, Emiliana Abril estará presentando III, su último trabajo bajo el proyecto de Kinética.

Las primeras mil entradas serán gratuitas y estarán disponibles desde el 28 de noviembre al mediodía. ¿Cómo conseguirlas? Acá te dejamos los detalles que nos entrega la organización:

or su parte, el proyecto de música electrónica Kinética, encabezado por Emiliana Abril, ganadora como “Mejor Artista de Música Electrónica” en los Premios Pulsar 2018, mostrará su nueva producción “Disco III”.

Las primeras mil entradas serán totalmente gratis desde el miércoles 28 de noviembre al mediodía. ¿Cómo conseguirlas?:

– Inscripción en www.puntoticket.com
– Una por persona, con acceso hasta las 14 horas el día del evento
– Es personal e intransferible, todas pertenecen al rut del inscrito.
– Los niños (as) menores de 10 años no pagan ni necesitan ser registrados. Solo menores desde los 11 años deben hacerlo.
– Quienes se inscribieron en anteriores fechas de Campo Abierto y no ocuparon su ticket, no pueden disfrutar del beneficio.
– Una vez solicitada la entrada gratuita, no pueden ser devueltos.

Por otro lado, si no consigues una entrada gratuita, puedes comprarla en Puntoticket. Si quieres una entrada con acceso libre de horarios, tendrás que pagar 20 mil. Por otra parte, el ticket con condición de acceso hasta las 14 horas tiene un precio de 10 mil.